EL CHOMBO - 3ple X - 2002

 
Solo Reggae Panameño - #CdsRetroPanama Aquui les dejo un Cd con un nombre  muy inusual pero con mucha plena romantica. Compilacion muy buena creada en  el 2002, Aqui les dejo las 20
 
==Tracklist==
01 - Punisher - Lo que siento por Tí
02 - Nigga - Si no te Tengo
03 - Chicano & Mr. Ben - Ella
04 - Dario - Mi Unica Verdad
05 - Angel Phass - Dulce Doncella
06 - Padrino & Rude Boy - Adios
07 - Harmony - Piensa en Mi
08 - Catherine - Vuelve Pronto
09 - Almirante - Niña
10 - Estudiante - Me mata la Soledad
11 - Shabba - Ven como tu Quieras
12 - Cigamatic - Automatico es-
13 - Family Bussines - Mi Abuela
14 - Suppouse - Como lucha tu Madre
15 - Lady Ann - Dejalo que aprenda A
16 - Danger Man - Ella me pide #&%(%'...!
17 - Padrino & Rude Boy - No Sabe ni Xuxa
18 - Rose - No te lo voy a Dar
19 - El Hogar - %$#(')@-&+-=!{
20 - Padrino & Rude Boy - Sube la Mano
 
==Descargar Aqui==
http://fumacrom.com/1SvrA

Pass: TheMasterMindGT


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url