Ivy Queen – Diva (Platinum Edition) (2004)

 
[Tracklist]

01. Intro
02. Papi Te Quiero (Ft. Anthony Kelly)
03. Guillaera
04. Drama
05. Tuya Soy
06. Besame
07. Me Acostumbre
08. Alerta
09. Babe
10. Sangre (Ft. Mexicano 777)
11. Tu No Puedes
12. Money Making (Ft. Japanese y Gran Omar)
13. Venganza
14. Bounce (Ft. Bimbo)
15. Subelo
16. Bailame
17. Dile Que Ya (Ft. K-7)
18. Babe (Remix)
19. Papi Te Quiero (Remix) [Ft. Anthony Kelly]
20. Quiero Saber
21. Tu No Puedes (Remix)
22. Quiero Bailar
 
==Descargar Aqui==
http://fumacrom.com/58gD

Pass: TheMasterMindGT


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url