Wisin y Yandel – Pa’l Mundo (Deluxe Edition) [2006]

 
 
 
[Tracklist]

01. Dale (Intro) [Ft. Mr Phillip]
02. Manigueta
03. Llame Pa’ Verte (Bailando Sexy)
04. Paleta (Ft. Daddy Yankee)
05. Solo Una Noche
06. Mayor Que Yo (Parte 2)
07. La Barria (Ft. Hector El Father)
08. Calle Callejero
09. Sin El
10. Rakata
11. Sensación (Ft. Tony Dize)
12. Tabla
13. Noche De Sexo (Ft. Aventura)
14. Mírala Bien
15. La Compañía
16. Lento
17. Titere
18. Yo Quiero
19. Fuera De Base

[CD-2]

01. Pam Pam
02. Te Noto Tensa (Ft. Tony Dize)
03. Toma (Ft. Franco El Gorila)
04. La Quebranta Hueso (Ft. El Tio)
05. Mayor Que Yo Parte 2 (Remix) [Ft. Franco El Gorila y Tony Dize]
06. Burn It Up (Ft. R.Kelly)
07. Sacala
08. Llora Mi Corazón (Ft. La Secta)

==Descargar Aqui==
http://orablyro.com/7FRk

Pass: TheMasterMindGT


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url